Tempus Fructuum es el resultado de la ilusión de un profesional con amplia experiencia en el sector agrícola. Conocemos el terreno, los cultivos y las necesidades del agricultor porque trabajamos codo con codo con ellos. Nuestro equipo técnico une conocimiento, cercanía y compromiso para transformar cada explotación agrícola en una empresa eficiente y rentable.
En Tempus Fructuum trabajamos con pasión, con responsabilidad, y con la confianza que da saber que las cosas se hacen bien desde el principio.
resultados e ilusión se fusionan en Tempus Fructuum, que ofrece soluciones para el campo centrados en la provincia de Valladolid, mediante el asesoramiento y la venta de fitosanitarios, semillas y abonos. Los mejores fabricantes, tanto nacionales como multinacionales, nos confían sus productos y técnicas para su distribución.
Nuestra metodología se basa en el reconocimiento in-situ y en poner al alcance del agricultor todas las opciones disponibles del mercado. En primer lugar, procedemos a visitar las parcelas de cada uno de los clientes para posteriormente realizar una evaluación de las mismas y el consiguiente asesoramiento
Tras la realización integral de todo el proceso de evaluación y diagnóstico, otra parte importante de nuestro trabajo será verificar que el tratamiento prescrito se ha aplicado correctamente, haciendo especial hincapié en que las dosis aplicadas han sido las recomendadas. Toda esta labor quedará reflejada en el Cuaderno de Explotación, siendo revisado por el asesor.
Trabajamos con las marcas más importantes de nuestro sector para ofrecer la mejor solución en cada ocasión
Soluciones agrícolas con sentido.
Pasión por el campo